Pablo Motos contra Jesse Eisenberg: Episodio II

El presentador de Cuatro replica a Jesse Eisenberg por sus quejas sobre el trato recibido en 'El hormiguero'.
Pablo Motos contra Jesse Eisenberg: Episodio II
Pablo Motos contra Jesse Eisenberg: Episodio II

Tenía que pasar. Después de que Jesse Eisenbergdesatara la polémica internacional poniéndole verde en el programa de Conan O'Brien, el presentador de El hormiguero Pablo Motosreplicó ayer a la estrella de La red social con un montaje de video y un elocuente discurso.

"Lo sentimos, Jesse, pero por aquí han pasado más de cien estrellas internacionales, que no son ni una ni dos", afirma Motos antes de darle curso a un video en el que vemos a ilustres invitados de su show, entre ellos Emma Stone(futura chica de Andrew Garfielden Spidermany compañera de Eisenberg en Bienvenidos a Zombieland), divirtiéndose de lo lindo junto a él y las hormigas Trancas y Barrancas. Nosotros destacamos la lección de saber estar impartida por Will Smith y su familia.

Eso sí: "A quien no perdono es a Conan O'Brien", afirma Motos acto seguido, para después presentar el caso (ficticio) de un español humillado en el show del estadounidense. "Sólo hay dos presentadores pelirrojos en el mundo, y sólo puede quedar uno", remacha el entertainer de Requena mirando a cámara. ¿Estaremos ante el comienzo de un conflicto mucho más largo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento