Pablo Motos contra Jesse Eisenberg: Episodio II

El presentador de Cuatro replica a Jesse Eisenberg por sus quejas sobre el trato recibido en 'El hormiguero'.
Pablo Motos contra Jesse Eisenberg: Episodio II
Pablo Motos contra Jesse Eisenberg: Episodio II
Pablo Motos contra Jesse Eisenberg: Episodio II

Tenía que pasar. Después de que Jesse Eisenberg desatara la polémica internacional poniéndole verde en el programa de Conan O'Brien, el presentador de El hormiguero Pablo Motos replicó ayer a la estrella de La red social con un montaje de video y un elocuente discurso.

"Lo sentimos, Jesse, pero por aquí han pasado más de cien estrellas internacionales, que no son ni una ni dos", afirma Motos antes de darle curso a un video en el que vemos a ilustres invitados de su show, entre ellos Emma Stone (futura chica de Andrew Garfield en Spiderman y compañera de Eisenberg en Bienvenidos a Zombieland), divirtiéndose de lo lindo junto a él y las hormigas Trancas y Barrancas. Nosotros destacamos la lección de saber estar impartida por Will Smith y su familia.

Eso sí: "A quien no perdono es a Conan O'Brien", afirma Motos acto seguido, para después presentar el caso (ficticio) de un español humillado en el show del estadounidense. "Sólo hay dos presentadores pelirrojos en el mundo, y sólo puede quedar uno", remacha el entertainer de Requena mirando a cámara. ¿Estaremos ante el comienzo de un conflicto mucho más largo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento