Luke Perry es la gran ausencia del In Memoriam de los Oscar 2020

El In Memorian de los Oscar 2020 se ha olvidado del actor de 'Sensación de vivir', 'Riverdale' o la nominada 'Érase una vez en Hollywood'.
Luke Perry es la gran ausencia del In Memoriam de los Oscar 2020
Luke Perry es la gran ausencia del In Memoriam de los Oscar 2020

El vídeo In Memoriam de los Oscar 2020 ha recordado al recientemente fallecido Kirk Douglas u otras estrellas a las que hemos perdido este último año, pero, tal y como han apuntado varios usuarios de redes (vía The Hollywood Reporter), también ha habido ausencias notables en el clip. Entre ellas, la de Luke Perry (Sensación de vivir, Riverdale, la nominada Érase una vez en Hollywood), que fallecía el año pasado tras un derrame cerebral. No ha sido el único olvido: la Academia tampoco se ha acordado del legendario Sid Haig ni del joven actor Cameron Boyce.

Douglas, Doris Day, Peter Fonda, Robert Forster, Rutger Hauer, Stanley Donen, Terry Jones Agnès Varda fueron algunas de las figuras más importantes que aparecieron en el vídeo, donde también hubo un recuerdo para el jugador de baloncesto Kobe Bryant, fallecido el mes pasado en un accidente de helicóptero (Spike Lee le rindió homenaje con su atuendo).

Anna Karina, Robert Evans, Catherine Burns, Danny Aiello, Buck Henry, Richard Williams, D. A. Pennebaker, Peter Mayhew, Bibi Andersson, Franco Zeffirelli y John Singleton han sido otros de los nombres recordados en el montaje, mientras Billie Eilish cantaba Yesterday sobre el escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento