Oscar 2020: Adam Sandler bromea sobre su ausencia entre los nominados

Al contrario que sus fans en redes, el actor de 'Diamantes en bruto' se ha tomado con mucho humor su no-nominación a los Oscar 2020.
Oscar 2020: Adam Sandler bromea sobre su ausencia entre los nominados
Oscar 2020: Adam Sandler bromea sobre su ausencia entre los nominados

El próximo 31 de enero por fin podremos ver Diamantes en bruto, la aclamada película de Adam Sandler para Netflix que ha recibido numerosos elogios por parte de la crítica internacional en las últimas semanas. Sin ir más lejos, tras conocerse la lista de nominadas a los Oscar 2020, los usuarios de Twitter han puesto el grito en el cielo por la ausencia del actor entre los candidatos a hacerse con el preciado hombrecillo dorado en la categoría de mejor actor.

Sandler no ha tardado en reaccionar a su no-nominación con el sentido del humor y optimismo que lo caracterizan. Y, de paso, ha aprovechado para felicitar a su amiga Kathy Bates por presencia entre las nominadas a mejor actriz de reparto (Richard Jewell):

Bad news: Sandman gets no love from the Academy.

Good news: Sandman can stop wearing suits.

Congrats to all my friends who got nominated, especially Mama. pic.twitter.com/o1Ep3E7GRB

— Adam Sandler (@AdamSandler) January 13, 2020

"Malas noticias: Sandman no recibe amor de la Academia.

Buenas noticias: Sandman puede dejar de llevar trajes.

Felicidades a mis amigos nominados, especialmente a Mama [en referencia a la película de The Waterboy (El aguador)]".

Recordemos que en diciembre, el actor acudió al programa de radio de Howard Stern y bromeó sobre la posibilidad de ganar el Oscar con Diamantes en bruto. "Si no lo consigo, voy a volver y a rodar una película muy mala a propósito solo para haceros pagar a todos", afirmó Sandler de cachondeo. Tras la indignación que ha causado en redes su ausencia en la lista de nominados, son muchos los que estarían de acuerdo en que cumpla con su amenaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento