El reparto de 'Oppenheimer' se lo pasa bomba y Robert Downey Jr. tiene la mejor foto de su quedada

Una noche de fiesta con Emily Blunt, Robert Downey Jr., Cillian Murphy, Matt Damon y un invitado sorpresa.
Emily Blunt, Robert Downey Jr., Cillian Murphy y Matt Damon
Emily Blunt, Robert Downey Jr., Cillian Murphy y Matt Damon
Instagram @robertdowneyjr
Emily Blunt, Robert Downey Jr., Cillian Murphy y Matt Damon

La última publicación de Robert Downey Jr. en su perfil de Instagram es explosiva. Entre primera frase y titular teníamos que gastar los juegos de palabras más evidentes, así que solo así podemos definir el carrusel de fotos que ha publicado la estrella de Hollywood con algunos de sus compañeros de reparto de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan que llega el 20 de julio a los cines de España.

Downey Jr. aparece en compañía de Cillian Murphy, Emily Blunt y Matt Damon con el skyline de Nueva York de fondo, unas pizzas y unas birras sobre la mesa. No son los únicos presentes en la instantánea, pues tras ellos aparece nada menos que John Krasinski. De esta manera podemos afirmar que el marido de Blunt ha dado un nuevo aire al término 'photo bombing'.

"¿O hay un cameo sorpresa [en la película]?", broma Downey Jr. en el texto que acompaña su publicación, que define como "reconectando con mis compañeros de Oppenheimer". En realidad, este cuarteto es solo una pequeña fracción del gigantesco reparto congregado por Nolan para su película de este verano. Florence Pugh, Gary Oldman, Josh Hartnett, Kenneth Branagh, Dane DeHaan, Olivia Thirlby o Rami Malek son algunos de los otros nombres que aparecen en el filme.

A pesar de la aparición especial de Krasinski, lo que más ha llamado la atención de la foto es la cara de extremo deleite de Cillian Murphy. El actor de Peaky Blinders es conocido por sus papeles serios y sombríos, en la línea de lo que se espera de su interpretación de J. Robert Oppenheimer, así que los fans están encantados de poder verle tan sonriente... algo que a buen seguro no se repetirá en las imágenes de las película.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento