'Once Upon a Time in Hollywood': Tarantino ya tiene Charles Manson

El australiano Damon Herriman dará vida al líder sectario en el filme, al que también se han incorporado Runner Willis ('Empire'), Dreama Walker y Costa Ronin ('The Americans').
'Once Upon a Time in Hollywood': Tarantino ya tiene Charles Manson
'Once Upon a Time in Hollywood': Tarantino ya tiene Charles Manson

Dado el ritmo con el que Quentin Tarantino está llevando a cabo sus fichajes para Once Upon a Time in Hollywoodcualquiera diría que la película seguirá revelando miembros de su reparto cuando ya haya llegado a los cines. Este caso, sin embargo, es especial, porque el personaje que acaba de encontrar intérprete es el más tenebroso de la película: Charles Manson. 

Damon Herriman, actor australiano conocido por su papel de Dewey Crowe en la serie Justified, se encargará de dar vida a este líder sectario que se codeó con estrellas del rock y figuras de Hollywood, y cuyas desquiciadas teorías raciales acabaron motivando (al menos en parte) el asesinato múltiple entre cuyas víctimas estuvo Sharon Tate (Margot Robbie).

Damon Herriman

Asimismo, la cinta contará con Rumer Willis (Empire), Dreama Walker Costa Ronin (The Americans), entre otros muchos nombres que han sido anunciados hoy. Willis interpretará a la actriz Joanna Pettet (Casino Royale), Walker a la cantante Connie Stevens y Ronin a Voytek Frykowski, un actor polaco asesinado por la 'Familia Manson' durante su asalto a la casa de Roman Polanski (Rafal Zawierucha).

Con un reparto saturado de estrellas (Brad Pitt Leonardo DiCaprio, para empezar) y una duración que se prevé épica, Once Upon a Time In Hollywood se estrena en EE UU el 26 de junio de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento