Olivia Colman, Sally Hawkins y Rowan Atkinson se unen a Timothée Chalamet en 'Wonka'

Timothée Chalamet será un joven Willy Wonka en la precuela que prepara Warner.
Olivia Colman, Sally Hawkins y Rowan Atkinson
Olivia Colman, Sally Hawkins y Rowan Atkinson
GTRES
Olivia Colman, Sally Hawkins y Rowan Atkinson

Willy Wonka, el magnate fabricante de dulces creado por Roald Dahl, está a punto de regresar a la pantalla en su versión más joven y con el rostros de uno de los actores del momento: Timothée Chalamet. Al protagonista de Dune le tocará cantar y bailar en Wonka, la precuela en la que trabajan Warner y the Roald Dahl Story Co., y que se centrada en las aventuras del personaje antes de abrir su fábrica de chocolate.

Tal y como ha informado ahora The Hollywood Reporter, el actor estará acompañado de lo mejor de Reino Unido en esta nueva aventura cinematográfica, en la que rescata un papel que ya encumbró con anterioridad a Gene Wilder (Un mundo de fantasía, 1971) y Johnny Depp (Charlie y la fábrica de chocolate, 2005).

Rowan Atkinson, Sally Hawkins y Olivia Colman son las estrellas británicas que se ha unido al reparto del filme, aunque de momento se desconocen detalles sobre sus personajes. Lo que sí sabemos es que Wonka acaba de arrancar la fase de producción en Londres y se espera que llegue a las salas en marzo de 2023.

Un mundo de chocolate

Como decíamos, esta nueva aproximación al personaje se centrará en un Willy Wonka joven y contará sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo. El estudio ha confirmado que el relato es una exploración de los comienzos del imaginativo y joven inventor antes de que se convirtiera en el reconocido protagonista de Roald Dahl.

Paul King dirigirá esta historia de origen, que cuenta con el guion de Simon Farnaby. El productor David Heyman (Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) está detrás del nuevo proyecto, para el que consiguieron los derechos de Willy Wonka a través de los herederos de Dahl. Tom Davis, Simon Farnaby, Kobna Holdbrook-Smith, Mathew Baynton, Jim Carter y Rich Fulcher completan el elenco. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento