Oh, sí: lo mejor de 'Deadpool 2' estará en 'Detective Pikachu'

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?
Oh, sí: lo mejor de 'Deadpool 2' estará en 'Detective Pikachu'
Oh, sí: lo mejor de 'Deadpool 2' estará en 'Detective Pikachu'

El nuevo tráiler de Detective Pikachu ha revolucionado internet con sus imágenes de la película protagonizada por el famoso Pokémon, aquí con la voz de Ryan Reynolds, y sorpresas como la asombrosa aparición de Mewtwo. Pero eso no es nada comparado con lo que se nos viene encima. Puede que te emocionen todos los pokémon que vamos a ver en la película, pero la presencia que de verdad puede dejarnos arrebatados es la de Rob Delaney.

Sí, Peter de Deadpool 2. El cómico Rob Delaney, más conocido como tu personaje favorito de Deadpool 2 y el integrante más eficaz de X-Force, ha confirmado en Radio Times que cuenta con un papel en Detective Pikachu, la película donde su amigo Ryan Reynolds pone voz al eléctrico Pokémon.

"Sí, salgo en esa película. Mi papel es íntegramente en el mundo real, así que no tuve que interactuar con ninguno de esos pequeños loquesean", ha afirmado Delaney, sin dar más detalles sobre el rol que interpretará en el peculiar universo creado por el director Rob Letterman (Pesadillas) donde los humanos conviven con naturalidad con los pokémon.

Delaney no será el único humano de la película, pues Justice Smith, Kathryn Newton, Suki Waterhouse, Bill Nighy, Ken Watanabe Rita Ora también integran el reparto. Pero ninguno de ellos cuenta en su currículum con un trabajo para los anales de la historia como el Peter de Deadpool 2.

Detective Pikachu se estrena el 17 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento