Logo del sitio

Nuevos e inquietantes teasers de 'Los Nuevos Mutantes'

Los dos clips inéditos del filme de Josh Boone podrían referirse a Wolfsbane, la mutante lobuna interpretada por Maisie Williams.
Nuevos e inquietantes teasers de 'Los Nuevos Mutantes'
Nuevos e inquietantes teasers de 'Los Nuevos Mutantes'

Ya lo avisaba el director Josh Boone: "Los Nuevos Mutantes será una trilogía de terror". La nueva película del universo X-Men dio buena cuenta de ello en su primer tráiler, donde vimos a Magik, Bala de cañón o Wolfsbane en una especie de sanatorio mental en el que se experimenta con los mutantes adolescentes.

Así pues, Boone ha decidido seguir los pasos del cómic original, basado en la primera etapa de los Nuevos Mutantes dibujados por Bill Sienkiewicz, y ha lanzando a sus protagonistas (Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Alice Braga…) a una ordalía de terror teen. Los nuevos teasers que nos llegan de una de las películas más esperadas de 2018 son igual de inquietantes que su tráiler, aunque mucho más misteriosos. En ellos, podemos ver un crucifijo junto al mensaje "pecados de nuestro pasado" y un pájaro muerto bajo el que leemos "algunas cosas no pueden ser enjauladas".

Tal y como apunta Comic Book Movie, ambos clips podría referirse al personaje interpretado por Williams, Wolfsbane, ya que la joven Rahne Sinclair es muy religiosa y difícilmente puede mantener encerrada a la 'bestia' que lleva dentro. A continuación, podéis echar un vistazo a estos dos nuevos adelantos:

Los Nuevos Mutantes se estrena en abril de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento