Logo del sitio

Nuevo (y emocionante) tráiler de 'Peter y el dragón'

Emocionante y espectacular, sólo de esta forma se puede describir esta adaptación del clásico Disney. Preparaos para conocer a Elliot.
Nuevo (y emocionante) tráiler de 'Peter y el dragón'
Nuevo (y emocionante) tráiler de 'Peter y el dragón'

En el primer tráiler de Peter y el dragón que lanzó Disney apenas pudimos ver a la feroz y entrañable criatura llamada Elliot. Sin embargo, en este nuevo trailer de dos minutos y medio la cosa cambia. Primero conocemos un poco más a Grace, la guardia forestal interpretada por Bryce Dallas Howard, también a su padre el mismísimo Robert Redford y por supuesto a Pete, el joven de 10 años de edad que ha sobrevivido en el bosque y cuyo gran secreto no es otro que un magnífico dragón.

La película combina acción real y CGI. Y Disney se ha propuesto contar la historia con cierto tono oscuro pero siempre con altas dosis de sentimentalismo que hará que más de uno salga de la sala a lágrima viva. La única pega es que compite con Mi amigo el Gigante de Steven Spielberg y con Un monstruo viene a verme de nuestro querido J. A. Bayona. ¿Demasiadas películas sobre niños que se hacen amigos de seres monstruosos (pero bondadosos)?

Y también su versión en castellano:

Peter y el dragón se estrena el 19 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento