Logo del sitio

Nuevo tráiler de 'Uncharted' y esta vez con Sully (Mark Wahlberg) con bigote

Tom Holland vuelve a brillar en el avance de esta propuesta de acción y aventuras.
Tom Holland y Mark Wahlberg en 'Uncharted'
Tom Holland y Mark Wahlberg en 'Uncharted'
Sony
Tráiler de 'UNCHARTED'

Queda poco más de mes y medio para el estreno de la versión cinematográfica de las aventuras de Nathan Drake. Basada en la famosa franquicia de videojuegos de Uncharted, el rostro de su protagonista será el mismo de un tal Tom Holland, por algo es el protagonista, actualmente arrasando en la cartelera con Spider-Man: No Way Home, y llegará acompañado de su socio Sully encarnado por Mark Wahlberg.

Con el estreno cada vez más cerca, y aprovechando de paso que Holland y su trepamuros están de plena actualidad, Sony ha lanzado un nuevo tráiler con algunas imágenes más. Así, por ejemplo, podemos ver más guiños y referencias a los videojuegos, más con la escena en el avión y también más acción, sobre todo por los aires, no solo en el avión sino a bordo de unos buques de hace 500 años (!). Y entre las novedades de este nuevo avance los fans que, en el anterior tráiler, lamentaban que Sully no luciera su característico bigote se llevarán una buena sorpresa, verlo al fin con "la pelusilla de la pubertad".

A la búsqueda de un fabuloso tesoro oculto desde hace siglos, en su carrera por hacerse con el codiciado botín Nathan y Sully tendrán a un rival muy peligroso, el villano que interpreta Antonio Banderas.

Tras las cámaras estará Ruben Fleischer, el director de Bienvenidos a Zombieland y secuela o la primera de Venom, y el estreno en nuestros cines está previsto para el 11 de febrero de 2022.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento