El nuevo 'The Predator' ya tiene un impresionante Motion Poster

El póster animado del 'The Predator' de Shane Black parece anunciar una futura aplicación para teléfonos móviles llamada Predator Fan App
El nuevo 'The Predator' ya tiene un impresionante Motion Poster
El nuevo 'The Predator' ya tiene un impresionante Motion Poster

Que conociéramos una versión estática gracias a una feria de licencias no hace que esto nos impresione menos. Y de algo de esto deben de ser conscientes en The Predator, el regreso de la saga que se inició en 1987 con Depredador, porque han lanzado el póster animado (o Motion Poster) vía Internet, llevando asociado algo llamado Predator Fan App de lo que todavía no nos han hablado y que seguramente sea algún tipo de aplicación para dispositivos móviles.

En él podemos ver cómo los rayos que conforman la figura del extraterrestre (que una vez interpretó, aunque durante poco tiempo, Jean Claude Van Damme) caen sobre la ciudad, lo que parece confirmar todos los rumores acerca del carácter urbano de esta versión dirigida por Shane Black y co-escrita con su antiguo compañero de aventuras, el también cineasta Fred Dekker.

La película se estrenará el próximo 3 de agosto de 2018, y estará protagonizada por Olivia Munn, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes  Boyd Holbrook, Sterling K. Brown y el pequeño Jacob Tremblay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento