Nuevo póster IMAX de 'Rogue one: Una historia de Star Wars'

Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker y el resto de miembros de la Alianza Rebelde vienen a por los planos de la Estrella de la Muerte.
Nuevo póster IMAX de 'Rogue one: Una historia de Star Wars'
Nuevo póster IMAX de 'Rogue one: Una historia de Star Wars'

Si el último cartel promocional que nos llegaba de Rogue One: Una historia de Star Wars venía con mensajes ocultos, ahora tenemos un nuevo póster IMAX de la próxima aventura galáctica. Y esta vez viene con Forest Whitaker. La imagen, que ha revelado USA Today, muestra al grupo de rebeldes liderado por Jyn Erso (Felicity Jones) y el Capitán Cassian Andor (Diego Luna), armado para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Y hablando de la estación de combate espacial más famosa de la galaxia, ella también cobra protagonismo en el póster, al situase justo detrás de los personajes principales:

636146859246950936-r1-imax-oversize-1-sht-v1-lg

El spin-off dirigido porGareth Edwards se sitúa cronológicamente antes del Episodio IV. Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker y sus compañeros espías de la Alianza Rebelde surcarán la galaxia en la astronave Ala-U y enfrentarán una nueva amenaza en el planeta Jadha.

Rogue one: Una historia de Star Warsse estrena en España el 16 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento