Novedades DC: 'Green Lantern' será una trilogía y 'Flash' va cada vez más rápido

La eterna competidora de Marvel anuncia que las aventuras del vigilante galáctico Ryan Reynolds tendrán dos secuelas.
Novedades DC: 'Green Lantern' será una trilogía y 'Flash' va cada vez más rápido
Novedades DC: 'Green Lantern' será una trilogía y 'Flash' va cada vez más rápido

Tras armar tremendo revuelo en la Comic-Con, y con el rodaje ya en marcha, Green Lantern está convirtiéndose en uno de los títulos más rumoreados de la temporada. Después de mostrarnos a su primer alienígena, y con el prota Ryan Reynolds en la cresta de la ola hollywoodiense, el proyecto sobre el vigilante galáctico de la editorial DC Comics ha revelado interesantes detalles sobre sus secuelas.

Sí, secuelas, en plural. Porque el guionista Mark Guggenheim ha dejado caer la información de que las aventuras de Hal Jordan (nombre real de Green Lantern) podrían prolongarse en forma de dos largometrajes más. "En los cómics originales hay material para más de una película", comenta Guggenheim, tras detallar que el acuerdo entre DC y la productora Warner Bros (pertenecientes ambas al grupo mediático Time Warner) incluyó la realización de tres filmes desde el principio. "El personaje y el mundo en el que se desenvuelve se merecen ser una trilogía, pero por ahora trabajamos en el tratamiento [primer borrador de guión] de Green Lantern 2".

Pero las noticias no acaban aquí: Guggenheim, que afirma haberse quedado "boquiabierto" ante el rodaje en Nueva Orleans de Green Lantern, también es uno de los encargados de llevar a la pantalla a The Flash, el superhéroe más veloz de la eterna competidora de Marvel. Según comenta, aunque la versión fílmica del 'Velocista escarlata' (como le conocen sus fans) va para largo, su guión ya está esbozado y entregado a la productora. "Aún es pronto para hablar de secuelas" -explica- "pero hablando de personajes así, es difícil quedarse con una sola historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento