No te pierdas a Kristen Stewart, Jared Leto y más estrellas cantando 'Drivers License', de Olivia Rodrigo

Tus estrellas favoritas cantan, recitan y versionan el tema más escuchado de 2021. 
Kristen Stewart y Jared Leto
Kristen Stewart y Jared Leto
Cinemanía
Kristen Stewart y Jared Leto

Si hay una estrella que ha brillado más que ninguna otra en el cielo de Hollywood en 2021, esa ha sido Olivia Rodrigo. La joven actriz y cantante, conocida previamente por protagonizar la ficción de Disney+ High School Musical. El Musical: La Serie, arrasaba el año pasado con el tema Drivers License, una balada de desamor que la ha encumbrado en las listas musicales de todo el mundo.

No es de extrañar que W Magazine (vía EW) haya elegido esta canción de Rodrigo para poner a cantar (o recitar) a los intérpretes más destacados en la actualidad. Es decir, a Kristen Stewart, Leslie Odom Jr., Jared Leto, Kirsten Dunst, Tessa Thompson, Jodie Comer, Zazie Beetz, Jennifer Hudson, Emilia Jones, Saniyya Sidney, Filippo Scotti, Kodi Smit-McPhee y Ruth Negga.

Algunos han optado por leer la letra, otros se han atrevido a entonarla y hay incluso quien ha hecho su propia versión cantarina del tema, como ha sido el caso de Simon Rex, protagonista de Red Rocket. Eso sí, la que se gana el aplauso del público con sus ganas y su potencia vocal es Jodie Comer:

Entre los momentos más destacados del vídeo, además de las interpretaciones ya mencionas, tenemos a una Thompson cambiando la letra de la canción, a Dunst sin entender muy bien la historia que cuenta y a Leto asegurando que se ha sentido como William Shatner.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento