Nicolas Cage es Drácula en el loquísimo primer tráiler de 'Renfield'

Chris McKay dirige la película centrada en el siervo de Drácula, encarnado por Nicholas Hoult. Estreno en cines el 14 de abril.
Nicolas Cage como Drácula en 'Renfield'
Nicolas Cage como Drácula en 'Renfield'
Cinemanía
Nicolas Cage como Drácula en 'Renfield'

Por fin Nicolas Cage lo ha conseguido. 35 años después de Besos de vampiro, accede a lo más alto de la aristocracia chupasangre interpretando al conde Drácula en Renfield, la película de Chris McKay (Batman: La LEGO película, La guerra del mañana) sobre el siervo del vampiro más famoso de todos los tiempos, a quien encarna Nicholas Hoult.

Producida por Universal Pictures, Renfield busca ser una puesta al día del icono del terror, pero fijándose en un personaje secundario que nunca había recibido la atención que merecía; ni siquiera con esa memorable actuación de Tom Waits en el Drácula de Coppola. 

Renfield llegará a los cines el próximo 14 de abril. Puedes ver el primer tráiler a continuación:

Ryan Ridley, guionista de Rick y Morty, firma el guion a partir de una idea de Robert Kirkman, autor de los cómics de The Walking Dead. Awkwafina, como la agente de policía de la que se enamora Renfield, Ben Schwartz, Adrian Martinez, Ahmed Zakzouk, Shohreh Aghdashloo, Bess Rous y Brandon Scott Jones completan el reparto de esta historia ambientada en Nueva Orleans.

Aunque, está claro, todas las miradas estarán puestas en Nicolas Cage como gran reclamo. Durante el rodaje, el actor aseguró que sus fuentes de inspiración, sobre todo en lo referente a los movimientos de Drácula, habçian sido los de la criatura de Maligno, de James Wan, o la Sadako de The Ring, de Hideo Nakata.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento