Logo del sitio

Netflix estrenará el reboot de 'La matanza de Texas'

La película, dirigida por David Blue García, estará ambientada después de los sucesos del filme original.
Al director se le ocurrió la idea de la motosierra mientras hacía cola en una ferretería abarrotada. El rodaje, en palabras de Edwin Neal, el autoestopista: “Ha sido la peor experiencia de mi vida y eso que estuve en Vietnam”. A.G.B., Hannibal, échate a un lado. El Ed Gein de Tobe Hooper asusta más.
Al director se le ocurrió la idea de la motosierra mientras hacía cola en una ferretería abarrotada. El rodaje, en palabras de Edwin Neal, el autoestopista: “Ha sido la peor experiencia de mi vida y eso que estuve en Vietnam”. A.G.B., Hannibal, échate a un lado. El Ed Gein de Tobe Hooper asusta más.

Hasta ahora, el sonido que todos asociamos a Netflix es su característico "¡Patum!". Pero la plataforma planea ampliar su repertorio con el chirrido de una motosierra y los aullidos guturales de Caracuero: el Hollywood Reporter informa de que el titán del VOD ha adquirido los derechos para estrenar la nueva película de La matanza de Texas.

El filme, con el sello de Legendary Pictures, será el segundo largometraje de David Blue García (Tejano) y contará como productores con Fede Álvarez y Rodo Sayagués (los responsables de No respires y el remake de Posesión Infernal). El nombre más conocido de su reparto es Elsie Fisher (Castle Rock).

En lo tocante al guion, la nueva La matanza de Texas borrará de un plumazo la descacharrante y paródica secuela firmada por Tobe Hooper en 1986, así como el reboot de 2003. En lugar de eso, propondrá un escenario en el que Caracuero lleva años desaparecido, no sabemos si él solo, o en compañía de su familia (si se trata de esto último, ¿cómo lo llevará el abuelo?).

Estrenada por Tobe Hooper en 1974, e inspirada por los crímenes del asesino Ed Gein, la versión original de La matanza de Texas hizo historia del cine de terror por su bajísimo presupuesto, su ambientación rural y sus escenas escalofriantes. Esperemos que los responsables de este nuevo filme se hayan aprendido bien el lema de la saga: "¡La sierra es la familia!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento