
Mulán se estrena en Disney+ mañana, 4 de septiembre, para todos aquellos suscriptores de la plataforma que abonen los 21,99 euros que cuesta el acceso a la película. El remake del clásico de animación, dirigido por Niki Caro con Liu Yifei como protagonista, se convierte así en el primer lanzamiento premium de Disney, que de este modo ha trasladado su estreno al streaming en vez de en los cines; excepto en China, a cuyas salas llegará dentro de unos días.
El resto de espectadores podrán verlo a través de Disney+ a partir de mañana, cuantas veces como quieran una vez que paguen el acceso premium de 21,99€. Esta compra podrá hacerse tan solo hasta el 2 de noviembre, momento a partir del cual ya no podrá solicitarse el acceso al contenido como se indica en las condiciones de la plataforma.
A partir de entonces, solo podrán ver Mulán quienes la hayan comprado previamente hasta que llegue el 4 de diciembre, fecha en la que la película quedará disponible en el catálogo general de Disney+ para todos sus suscriptores.
Esta estrategia de lanzamiento de Mulán en streaming, tres meses por adelantado si se paga el precio fijado, es la misma que Disney ha puesto en práctica en otros mercados, como EE UU o Reino Unido.
Sin embargo, en Francia tendrán que esperar hasta el 4 de diciembre incluso quienes estuvieran dispuestos a pagar más por el filme, pues allí solo podrá verse sin coste adicional (sobre la tarifa mensual de Disney+), algo que ocurrirá a la vez que en el resto del mundo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios