Muere Evan Ellingson a los 35 años: estrella infantil y actor en 'La decisión de Anne', '24' y 'CSI: Miami'

El actor fue retirado de la interpretación desde 2010. su cuerpo fue encontrado en la habitación de su casa en el condado de San Bernardino.
Evan Ellingson en 'CSI: Miami'
Evan Ellingson en 'CSI: Miami'
CBS
Evan Ellingson en 'CSI: Miami'

Interpretó al hijo adolescente del personaje de Cameron Diaz en el drama familiar La decisión de Anne dirigido por Nick Cassavettes y estrenado en cines en 2009, también llegó a intervenir en 18 episodios de la serie CSI: Miami, desde 2007 hasta 2010, en el rol de Kyle Harmon, el hijo del personaje de Horatio Caine (David Caruso), en el que fue su último trabajo ante las cámaras. Desde entonces, Evan Ellingson estaba retirado de la actuación. Y, tristemente, vuelve a ser noticia más de una década después a causa de su prematuro fallecimiento.

Según informan medios como TMZ, su cuerpo fue hallado este domingo 5 de noviembre en la cama de su habitación en Fontana, ciudad del condado de San Bernardino. Sin embargo, todavía no ha trascendido la causa de su muerte. También se ha apuntado que Ellingson había tenido problemas con las drogas en el pasado, pero actualmente estaría rehabilitado.

Nacido en Los Angeles el 1 de julio de 1988, empezó con sus pinitos en televisión a los 13 años con el telefilme Vivir con miedo de 2001, un episodio en la serie Hospital General y también en la serie Titus. En el mismo año también participó en el largometraje The Gristle de David Portlock.

Evan Ellingson en 'La decisión de Anne'
Evan Ellingson en 'La decisión de Anne'
New Line Cinema

Un inicio fulgurante para lo que luego sería una corta trayectoria en cine y televisión, y que duró apenas una década. Aun así, en su currículum figuran una veintena de trabajos. Los más conocidos fueron, además de sus últimas interpretaciones, las citadas La decisión de Anne y la serie CSI: Miami, un breve papel en Cartas desde Iwo Jima (2006) de Clint Eastwood, también 19 episodios en la serie Una familia salvaje (2004-2005) y en diez episodios de la sexta temporada de 24 donde encarnó a Josh Bauer, sobrino del protagonista Jack Bauer (Kiefer Sutherland).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento