Muere a los 37 años el actor francés Gaspard Ulliel en un accidente de esquí

El galo era conocido por protagonizar películas como 'Hannibal, el origen del mal', 'Saint Laurent' y 'Solo el fin del mundo'. 
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel
GTRES
Gaspard Ulliel
Muere el actor francés Gaspard Ulliel

El actor francés Gaspard Ulliel ha fallecido a los 37 años en un trágico accidente de esquí, como ha anunciado su representante en un comunicado enviado a la agencia AFP. La escueta nota apuntaba: "víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel". Después del incidente ocurrido en una pista de Saboya (Alpes franceses), el galo era trasladado en helicóptero a un hospital en Grenoble, donde finalmente terminaba falleciendo. 

Nacido el 25 de noviembre de 1984 en Boulogne-Billancourt (Francia), el actor y modelo comenzaba su trayectoria profesional a finales de los años 90, con pequeños papeles en series francesas como Mission protection rapprochée y Le refuge. Su primer papel en una gran producción llegaría en 2001 con El pacto de los lobos, posteriormente aparecía en Largo domingo de noviazgoParis, je t'aimeHannibal, el origen del mal. Esta última le otorgaría una gran repercusión internacional. 

El actor ganador de dos premios César enamoraría a medio mundo con su participación en el filme Saint Laurent, al cual seguiría su colaboración junto a Xavier Dolan en Solo el fin del mundo. Durante su carrera trabajaría con actores de la talla de Audrey Tautou, Vincent Cassel, Monica Bellucci o Marion Cotillard, entre otros célebres intérpretes.

Ulliel también participaba recientemente en la serie de Marvel Moon Knight, que lanzaba estos días un primer adelanto. Además, también estaba trabajando en el filme Plus que jamais, dirigido por Emily Atef (Killing Eve)

Una investigación se ha abierto para esclarecer lo que ha sucedido en este aparatoso accidente. Se trata de una triste despedida para el mundo del cine internacional. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento