
Horas después de que CNN publicara un artículo donde ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso y comportamiento inadecuado, el actor emitió un comunicado recogido por IndieWire donde pide disculpas por lo ocurrido. "Todos los que me conocen o han trabajado conmigo saben que no soy alguien que ofenda intencionadamente o quiera que alguien se sienta incómodo", afirma el actor. "Pido disculpas a toda persona que se haya sentido incómoda u ofendida. Nunca fue mi intención'".
Morgan Freeman ha sido acusado de acoso sexual por ocho mujeres, entre quienes se encuentran periodistas y trabajadoras del equipo de producción de dos de sus películas recientes: Ahora me ves... (2013) y Un golpe con estilo (2017). Esta última víctima afirma que todos los días de rodaje en los que se cruzaba con Freeman el actor hacía comentarios sobre su cuerpo, forma de vestir e intentó levantarle la falda en repetidas ocasiones. Aquí puedes leer el resto de acusaciones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios