'Misión: Imposible': Esai Morales sustituye a Nicholas Hoult como el villano de las dos nuevas entregas

Christopher McQuarrie ha decidido rodar al mismo tiempo las dos próximas continuaciones, ahora mismo paralizadas debido al coronavirus.
'Misión: Imposible': Esai Morales sustituye a Nicholas Hoult como el villano de las dos nuevas entregas
'Misión: Imposible': Esai Morales sustituye a Nicholas Hoult como el villano de las dos nuevas entregas

Haciendo honor a su título, el rodaje de las dos próximas secuelas de Misión: Imposible está experimentando notorias dificultades. Todo a causa, claro, de la crisis del COVID-19; las películas protagonizadas por Tom Cruise (de producción simultánea) supusieron uno de los primeros blockbusters en paralizar su rodaje ante la expansión del coronavirus, pero ahí no acabaron los problemas.

Misión: Imposible 7Misión: Imposible 8 se vieron obligadas a postergar la producción en Italia, habiéndose dejado caer la posibilidad de buscar otro país para proseguir en el futuro, y esto ha provocado una baja en el reparto. Nicholas Hoult había sido designado para interpretar al villano en ambos films, pero el hecho de que su rodaje no pueda ser reanudado hasta (según se contempla) el año que viene ha derivado en que tenga que abandonar el proyecto.

Hoult ya tenía programado en su agenda para 2021 trabajar en la segunda temporada de The Great (serie histórica de Hulu donde trabaja junto a Elle Fanning), de forma que no puede compatibilizar ambos rodajes y el equipo liderado por Christopher McQuarrie ha tenido que buscar un sustituto. Según recoge Variety, al menos, ya lo han encontrado: se trata de Esai Morales, actor menos conocido pero de currículum amplísimo.

La carrera de Morales se remonta a los años 80, cuando participó tanto en la serie de Corrupción en Miami como en el famoso biopic de Ritchie Valens titulado La Bamba, y en los últimos años se ha visto asociada sobre todo a la televisión, apareciendo en Ozark, NYPD BlueTitans. Será él, finalmente, quien encarne a la nueva amenaza con la que Ethan Hunt y sus compañeros tendrán que enfrentarse en estas dos continuaciones de Misión: Imposible - Fallout.

En el reparto de ambos films, además de a Cruise, podemos encontrar de regreso a otros veteranos de la franquicia como Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson o Vanessa Kirby, así como las incorporaciones de Hayley Atwell, Pom Klementieff o Shea Wigham. El estreno de ambos films en EE.UU. (sin fecha confirmada en España) está fijado para el 19 de noviembre de 2021 y el 4 de noviembre de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento