'Misión: Imposible 5': Tom Cruise tendrá nuevo jefe, nueva chica

Alec Baldwin será el directivo de la CIA encargado de supervisar a Ethan Hunt y Rebecca Ferguson su nueva acompañante femenina.
'Misión: Imposible 5': Tom Cruise tendrá nuevo jefe, nueva chica
'Misión: Imposible 5': Tom Cruise tendrá nuevo jefe, nueva chica
LATE NIGHT WITH JIMMY FALLON -- Episode 763 -- Pictured: Alec Baldwin during an interview on January 10, 2013 (Photo by: Lloyd Bishop/NBC/NBCU Photo Bank)

En la próxima entrega de Misión: Imposible, que estará dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher), además de Tom Cruise está asegurado el regreso de Jeremy Renner y Simon Pegg; a quienes seguimos esperando a que se una Paula Patton, después de su buen trabajo en la película anterior, Protocolo fantasma. Además, como viene siendo costumbre, Misión: Imposible 5tendrá nuevas incorporaciones, que ya están empezando a salir a la luz. Deadlineafirma que Alec Baldwin anda en negociaciones para interpretar el papel de jefe/supervisor del agente Ethan Hunt, uno de los puestos más inestables actoralmente de la saga —por él han pasado, con distintas identidades, Jon Voight, Anthony Hopkins, Laurence Fishburne y Tom Wilkinson—. Si al final enlaza su participación en Torrente 5con otra quinta parte, seguro que podemos sacar alguna conclusión sobre el cine contemporáneo no demasiado alentadora.

Por su parte, Varietyaporta el nombre de la semidesconocida Rebecca Ferguson como firme candidata para hacerse con el rol femenino de la película, que en el guión de Drew Pearce es descrita como una asesina. La actriz sueca, a quien veremos en Hércules, optaría así al papel para el que se rumoreó a Jessica Chastian —quien terminó embarcándose en el biopic de Marilyn Monroe de Andrew Dominik—.Según la publicación, en este caso las negociaciones todavía no han comenzado, pero Ferguson es la candidata favorita de Crusie, McQuarrie y el estudio. Como apunte al margen, la diferencia de edad entre Tom Cruise y su partenaire femenina sería de 21 años, igual que el récord con Emily Blunt en Al filo del mañana.

'Misión: Imposible 5': Tom Cruise tendrá nuevo jefe, nueva chica

Misión: Imposible 5 se estrenará el 25 de diciembre de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento