Michael Myers te mata en tu nuevo avatar para redes sociales

¿Quieres ver tu cara reflejada en el cuchillo del asesino de 'La noche de Halloween'? Esta web te da la posibilidad de presumir en tus redes
Michael Myers te mata en tu nuevo avatar para redes sociales
Michael Myers te mata en tu nuevo avatar para redes sociales

La nueva versión de La Noche de Halloween y por encima de todo, el enmascarado Michael Myers, ya están de vuelta con la película que llegará a la cartelera en las próximas semanas.

Aunque las críticas que se leen tras el Festival de Sitges están bajando un poco el descomunal hype que había llegado a Internet tras el pase en Toronto, lo cierto es que este revival del original de John Carpenter es uno de los fenómenos más esperados de esta segunda mitad de año, al menos para los más fans del terror.

Para celebrar esta resurrección a los 40 años del estreno original, se ha habilitado una web en la que tras subir tu foto (o hacerte una con la webcam), se inserta tu reflejo en el cuchillo carnicero del asesino de Haddonfield.

Nosotros llevamos todo el día probándolo. Si tú quieres tener tu propia imagen para presumir en redes sociales, puedes conseguirla aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento