Michael Fassbender tendrá dos papeles en 'Alien: Covenant'

Ridley Scott se ha enamorado del actor, lo normal, y por eso ha decidido que el papel del sintético David se le quedaba pequeño para la siguiente precuela de Alien
Michael Fassbender tendrá dos papeles en 'Alien: Covenant'
Michael Fassbender tendrá dos papeles en 'Alien: Covenant'

Con Michael Fassbender nunca es suficiente, dos siempre son mejor que uno. Y Ridley Scott se lo va a tomar al pie de la letra. Hace unos días el director anunció que íbamos a tener Aliens para rato, un total de tres películas (precuelas) que acabarían conectando con Alien, el octavo pasajero.  

Pues bien, Screen Daily ha revelado que  Fassbender tendrá "dos papeles" en Alien: Covenant. Pero aún hay más, Noomi Rapace, a la que habíamos dejado junto a la cabeza decapitada de David (el hasta ahora único personaje de Fassbender), tendrá únicamente un "papel secundario" en la saga.

Hasta ahora sabíamos que David iba a ser el único habitante de ese paraíso inhóspito y desconocido que descubre la nave Convenant, y que en realidad es un mundo oscuro y muy peligroso. ¿Cuál será el otro papel de Fassbender? ¿Otro sintético? ¿Un humano? ¿Un alien?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento