Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas bailan al ritmo de 'A Chorus Line'

El trío de estrellas es protagonista de 'The Laundromat', la nueva película de Steven Soderbergh.
Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas bailan al ritmo de 'A Chorus Line'
Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas bailan al ritmo de 'A Chorus Line'

El Festival de Venecia acogía hace tan solo unos días la premiere mundial de The Laundromat: Dinero sucio, la nueva película de Steven Soderbergh. Un filme que ha puesto los dientes largos a los espectadores, con un elenco de lujo encabezado por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas. Los tres actores han hecho un parón en la promoción de la película para ofrecer un saludo a nuestro país, más concretamente a Málaga. Unas imágenes donde no han dudado en regalarnos un divertido momento, en el que han bailado al ritmo de la música de A Chorus Line.

En el vídeo podemos ver como el actor británico y la actriz norteamericana saludan a la cámara con un "hola Málaga". Posteriormente los tres bailan mientras tararean la canción. Todo tiene una explicación, ya que Banderas es intérprete y codirector junto a Baayork Lee del nuevo musical de A Chorus Line, que llegará al Teatro Soho Caixabank de su ciudad natal a partir de finales de octubre.

El actor está imparable en los últimos meses, con películas que han hecho que vuelva a estar en la primera plana cinéfila con más fuerza que nunca. El intérprete malagueño hizo doblete promocionando en el Festival de Toronto Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, que recientemente ha sido preseleccionada por España para ir a los Oscar, y su nueva cinta con Soderbergh sobre los papeles de Panamá, que ha sido producida por Netflix. A continuación el tráiler:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento