Megan Fox, más pájara que nunca en el primer clip de 'Passion Play'

Mickey Rourke y el ex cuerpo de 'Transformers' coprotagonizan esta historia de amor y redención. Bill Murray también está en el ajo...
Megan Fox, más pájara que nunca en el primer clip de 'Passion Play'
Megan Fox, más pájara que nunca en el primer clip de 'Passion Play'

Todos sabemos que Megan Fox es muchas cosas, pero desde luego no es un ángel. Sin embargo, tanto el director debutante Mitch Glazer como Mickey Rourke parecen pensar lo mismo, visto lo visto en el primer clip de A Passion Play. Como comprobarás en el video de abajo, la ex protagonista de Transformers, esa que tanto le gusta a nuestros amigos de Descarga completa, luce en el filme un fenomenal par de alas que muestra, junto a sus otros encantos, para pasmo del actor de El luchador y Los mercenarios.

Anunciada como una historia de amor y redención, A Passion Play presentará a Rourke como un trompetista de jazz en horas bajas, perseguido por un gángster con el rostro de Bill Murray y entablando una extraña amistad con la mujer-pájaro de un círco ambulante.

¿Suena raro? Pues sí, pero el currículum de Mitch Glazer nos da ciertas esperanzas de que no nos toparemos con un despropósito: pese a haber firmado el guión de Los fantasmas atacan al jefe, Glazer aparece en los créditos de filmes como Lost in Translation, Life Aquatic y Shine a Light, el documental de Scorsese sobre los Rolling Stones, así que cuanto menos podemos admitir que viene muy recomendado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento