Megan Fox juega mejor que tú al 'Call of Duty'

Esta noche, el portal Mixer retransmitirá una partida de Megan Fox al nuevo videojuego de la saga 'Call of Duty', el recién lanzado 'Call of Duty: WWII'
Megan Fox juega mejor que tú al 'Call of Duty'
Megan Fox juega mejor que tú al 'Call of Duty'

Tras ver a otras estrellas como Chris Evans o Lauren Cohan jugando en directo a través del canal del portal Mixer, esta madrugada, la página web repetirá experiencia con Megan Fox.

La actriz de Transformers y Jennifer's Body jugará a las tres de la manaña (hora española) al nuevo Call of Duty: WWII que se acaba de poner a la venta y que supone la nueva entrega de la franquicia creada en el 2006. En el canal de streaming, Megan Fox demostrará su afición a los videojuegos, un entretenimiento del que se ha confesad obsesa en diferentes ocasiones, explicando que suele conectarse a partidas multijugador, con lo que quizá hayas llegado a jugar con ella sin saberlo.

Esta no es la primera relación profesional de Fox con la saga de videojuegos, puesto que el año 2013 formó parte de la campaña publicitaria de Call of Duty: Ghosts protagonizando un anuncio dirigido por James Mangold.

La partida podrá verse en directo a través del siguiente enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento