Matthew McConaughey suena para la adaptación de 'Apocalipsis', de Stephen King

El texano es el principal candidato para protagonizar la ambiciosa adaptación de la novela de Stephen King. ¿Pero como héroe o como villano?
Matthew McConaughey suena para la adaptación de 'Apocalipsis', de Stephen King
Matthew McConaughey suena para la adaptación de 'Apocalipsis', de Stephen King

Esta noche sabremos si Matthew McConaughey añade al Oscar de Dallas Buyers Club el Emmy por True Detective a la cosecha de premios que viene realizando desde hace una temporada. Mientras también esperamos el estreno de Interstellar, siendo uno de los actores más cotizados en Hollywood ahora mismo es normal que reciba una gran cantidad de propuestas para futuros proyectos. En Deadlinehan señalan dos nuevos. Uno es Gold,la nueva película de Stephen Gaghan (Syriana)sobre buscadores de oro en Indonesia, y el otro uno de los proyectos más ambiciosos en gestación para el futuro: la adaptación cinematográfica de Apocalipsis, de Stephen King, que prepara Josh Boone para Warner Bros.

Según la página, el estudio le tiene echado el ojo a McConaughey como principal candidato para interpretar al villano Randall Flagg en la epopeya postapocalíptica que Boome planea convertir en una gran película de tres horas. Cuando la expansión de un virus mortal diezma la población de todo EE UU, Flagg decide formar su propia civilización en Nebraska, respaldado por un arsenal nuclear. Sin embargo, el director de Bajo la misma estrella también considera que el actor texano sería ideal para el papel de Stu Redman, el héroe del filme. Mientras el proyecto sigue desarrollándose y esperando la confirmación oficial de un posible acuerdo, ¿para cuál de los dos personajes crees que sería más apropiado McConaughey?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento