Logo del sitio

Mary Jane Watson (y Shailene Woodley) se queda fuera de 'The Amazing Spider-Man 2'

No sólo la pelirroja favorita de Peter Parker finalmente no aparecerá hasta la tercera entrega de la nueva saga, sino que el papel ya no será interpretado por Shailene Woodley. Por CINEMANÍA
Mary Jane Watson (y Shailene Woodley) se queda fuera de 'The Amazing Spider-Man 2'
Mary Jane Watson (y Shailene Woodley) se queda fuera de 'The Amazing Spider-Man 2'

No hace ni un día que nos estábamos preguntando si Felicity Jones será la Gata Negra en la nueva saga de Spider-Man con Andrew Garfield de protagonista y, de repente, Sony y el director Marc Webb hacen público que la próxima The Amazing Spider-Man 2 acaba de perder uno de los muchos nuevos personajes que el filme iba a introducir. Emma Stone puede estar tranquila, porque la pelirroja Mary Jane Watson ya no va a suponer ninguna competencia para su Gwen Stacy en el corazoncito de Peter Parker. "He tomado la decisión creativa de reestructurar la historia y centrarme en la relación de Peter y Gwen", ha declarado Webb explicando cómo el personaje, previsto para la secuela, no aparecerá hasta la tercera película de la saga, que recientemente ha comunicado tener hasta cuatro entregas en su plan maestro.

No sólo queda retrasada su aparición, sino que Mary Jane ya no será interpretada por Shailene Woodley. La actriz de Los descendientes fue contratada para el papel y ha rodado varias escenas, pero ante la nueva situación del personaje abandonará la producción, sin que quede demasiado claro el motivo. Sobre todo porque, según Webb, "Shailene es una actriz con mucho talento y, aunque sólo hemos rodado unas pocas escenas con Mary Jane, todos hemos disfrutado trabajando con ella", dice en su comunicado. ¿Tendrá la implicación de Woodley como protagonista en Divergente, otra película juvenil con pretensiones de saga-bombazo, algo que ver en su marcha de las telarañas de Spidey?

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 16 de abril de 2014.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento