Martin Short y Stormy Daniels se apuntan a la 'Infinity War' de Trump

Saturday Night Live tira la casa por la ventana y reúne a la vez a todos los personajes relacionados con Donald Trump a los que ha parodiado en los últimos meses
Martin Short y Stormy Daniels se apuntan a la 'Infinity War' de Trump
Martin Short y Stormy Daniels se apuntan a la 'Infinity War' de Trump

La presidencia de los Estados Unidos a manos del magnate Donald Trump nos ha traído muchas cosas y prácticamente todas muy preocupantes para el mundo, pero al menos, algo hay que agradecerle: él es el responsable de la nueva edad de oro (y de sus renovadas audiencias) del Saturday Night Live.

A lo largo de estos larguísimos meses, el mítico SNL nos ha presentado a Alec Badlwin como un trasunto de Trump  capaz de hacerle ganar Emmys, pero también a Scarlett Johansson como Ivanka Trump o a Ben StillercomoMichael Cohen.

Ayer, el programa quiso rizar el rizo creando su propio crossover a partir de todos los personajes que han generado en este tiempo, haciendo algo así como la Infinity War del populismo y la Asociación Nacional del Rifle. Eso sí, como en toda reunión, había alguna sorpresa... Por un lado, la aparición de Martin Short (Tres amigos, El chip prodigioso) como el siniestro Dr. Bornstein, el médico personal del presidente, y la mismísima Stormy Daniels, la actriz pornográfica con la que el magnate mantiene un duelo que ríete de Thanos y Los Vengadores.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento