Mark Wahlberg aún guarda este enorme recuerdo del rodaje de 'Boogie Nights'

El actor presenta 'El milagro del padre Stu' en cines y ha recordado su experiencia en la película de Paul Thomas Anderson.
Mark Wahlberg en 'Boogie Nights'
Mark Wahlberg en 'Boogie Nights'
Cinemanía
Mark Wahlberg en 'Boogie Nights'

Boogie Nights era una película coral, como buena parte de las primeras películas de Paul Thomas Anderson. Contaba con Mark Wahlberg como protagonista, acompañado por Burt Reynolds, Julianne Moore, John C. Reilly, Phillip Seymour Hoffman, Don Cheadle...y un curioso personaje más. Todo el que la haya visto sabe perfectamente de qué estamos hablando.

En Boogie Nights Wahlberg daba vida a una joven estrella del cine porno, Eddie Addams 'Dirk Diggler', y para ilustrar el don del que se hablaba durante toda la película, el actor tuvo que llevar una prótesis especial que recrease el pene del que hacía gala. Una prótesis que el propio Wahlberg conservó después del rodaje y que, según confiesa ahora, sigue manteniendo en un cuarto de su casa.

"Está en una caja fuerte bajo llave", confesaba Wahlberg en el programa de Ellen DeGeneres. "No es algo que pueda dejar por ahí, si mis hijos se ponen a  buscar el cargador del teléfono de repuesto y encuentran esa cosa...no quedaría muy bien", añadía el actor, que se encuentra promocionando su próxima película, El milagro del padre Stu, que se estrena el próximo 13 de mayo en cines.

Wahlberg ya era famoso antes de trabajar con Paul Thomas Anderson (en su faceta rapera como Marky Mark), pero fue Boogie Nights la película que le dio el crédito que necesitaba como actor y lo situó en el mapa. Sin embargo, su relación con la película no siempre ha sido del todo armoniosa. Hace un tiempo declaró que se arrepentía de haberla hecho, aunque luego matizó que se trataba de una broma porque estaba hablando a los niños en ese momento. Sea como fuere, parece que en realidad a Marky Mark sí le marcó el rodaje del filme y por eso quiso llevarse el recuerdo más especial posible.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento