Margot Robbie negocia reemplazar a Emma Stone en 'Babylon', lo nuevo de Damien Chazelle

La australiana podría trabajar junto a Brad Pitt en este filme sobre el Hollywood clásico del director de 'La La Land'.
Margot Robbie en la primicia de 'El escándalo', Los Ángeles 2019
Margot Robbie.
GTRES
Margot Robbie en la primicia de 'El escándalo', Los Ángeles 2019

Por problemas de agenda, Emma Stone ha tenido que renunciar a su papel en Babylon, la película que supondría su reencuentro con Damien Chazelle. Pero el director de La La Land no parece haber perdido el tiempo y ya tiene una posible sustituta para la cinta: nada menos que Margot Robbie 

Según Deadline (vía The Playlist), Robbie negocia incorporarse a este proyecto sobre el terremoto que causó en Hollywood la aparición del cine sonoro. Una película que no solo supondría su primer trabajo con el aclamado Chazelle, sino que también la llevaría a compartir metraje con Brad Pitt tras Érase una vez en Hollywood. 

De momento, Pitt rueda Bullet Train con David Leitch (Atómica, Deadpool 2) mientras que Robbie prepara la nueva cinta, aún sin título, de David O. Russell. Lo cual quiere decir que la incorporación de la actriz australiana obligaría a retrasar la fecha de estreno del filme, actualmente prevista para diciembre de 2021 (si es que las circunstancias no obligan a aplazarla aún más).

Aun así, la cantidad de 'star power' que podría acumular Babylon con Chazelle, Robbie y Pitt en sus créditos, más la idea del director rodando un drama histórico a todo lujo, podría darnos una apuesta casi segura para la próxima edición de los Oscar… siempre que estos problemas de calendario no la dejan fuera de competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento