Luz verde a 'The Actor', el nuevo proyecto de Ryan Gosling con Charlie Kaufman

El protagonista de 'Drive' y 'La La Land' regresará al thriller con el guionista de 'Cómo ser John Malkovich' como productor.
Ryan Gosling.
Ryan Gosling.
CINEMANIA

Aunque Ryan Gosling lleva tiempo sin dar señales de vida, su agenda está bien repleta: el actor de Drive y La La Land está rodando The Gray Man con los hermanos Russo, y tiene otros tres proyectos en preproducción. Y uno de ellos, The Actor, acaba de recibir luz verde. 

Según Deadline, la distribuidora Neon (la misma que llevó Parásitos al público de EE UU) ha adquirido los derechos de The Actor, una película que supondrá el regreso de Gosling al thriller. Un thriller peculiar, eso sí, porque en él estarán implicados Charlie Kaufman (Cómo ser John Malkovich, Adaptation), en funciones de productor ejecutivo, y el director Duke Johnson (Anomalisa), debutando en el largo de acción real. 

Basada en la novela de Donald E. Westlake (Un diamante al rojo vivo), The Actor pondrá a Ryan Gosling en el papel de Paul Cole, un neoyorquino perdido y amnésico en el Ohio de la década de 1950 tras recibir una brutal paliza. 

Además de esta película, Gosling prepara Wolfman (la versión del mito del Hombre Lobo dirigida por Leigh Whannell –El hombre invisible–) y Project Hail Mary, en la que Phil Lord y Chris Miller le convertirán en astronauta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento