Los hermanos Coen escribirán lo nuevo de Steven Spielberg y Tom Hanks

El drama de espionaje ambientado en la Guerra Fría sobre un abogado norteamericano que intenta rescatar a un piloto al otro lado del telón de acero contará con guión de los Coen. Por CINEMANÍA
Los hermanos Coen escribirán lo nuevo de Steven Spielberg y Tom Hanks
Los hermanos Coen escribirán lo nuevo de Steven Spielberg y Tom Hanks

En lo más parecido a una reunión de los Vengadores en la vida real que nos puede ofrecer Hollywood, The Hollywood Reporterha anunciado que la película que preparan Steven Spielberg y Tom Hanks sobre la Guerra Fríaacaba de recibir nuevo impulso con la contratación de nada menos que los hermanos Coen como guionistas. Así es: ¿Spielberg + Hanks + Coen en una misma película de espionaje en la Guerra Fría? ¡La queremos para ayer!

Joel y Ethan Coen, que también han empezado a preparar Hail Caesar,su próxima película como directores, trabajarán sobre una versión preliminar del libreto por Matt Charman, basado en la historia real de James Donovan, un abogado estadounidense —a quien interpretará Hanks— que, en colaboración con la CIA, cruzó el telón de acero a finales de los años 60 para rescatar a Gary Powers, el piloto de un avión espía U-2 que había sido derribado al sobrevolar Rusia. Todavía no está claro si este proyecto, aún sin título, será lo próximo que Spielberg dirija inmediatamente, pues tiene por ahí rondando otras ideas pendientes Robopocalypse,Montezuma,El gran gigante bonachón...—, pero sí que ha pasado a ser el que con más ansia esperamos, de largo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento