Los guionistas de 'Infinity War' dan la clave para solucionar el Universo DC

Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de 'Vengadores: Infinity War' acuden al programa de Kevin Smith y se pronuncian sobre cómo arreglar el agitado Universo DC
Los guionistas de 'Infinity War' dan la clave para solucionar el Universo DC
Los guionistas de 'Infinity War' dan la clave para solucionar el Universo DC

Por mucho que haya pasado el tiempo, el Universo DC sigue sin recuperarse de los diferentes vaivenes que culminaron en Liga de la Justicia. Y aunque las heridas todavía permanezcan abiertas entre muchos aficionados a los héroes propiedad de Warner, los guionistas de Vengadores: Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely han aparecido para echar sal allí dónde más duele.

La aparición de ambos escritores ha tenido lugar en el podcast Fat Man on Batman que conduce el cineasta Kevin Smith. Allí, el director de Clerks y Mallrats, que ya se las vio en su día con la cosmogonía de DC, lanza un reto a los guionistas "Vosotros hacéis películas maravillosas sobre gente. No hacéis películas sobre superhéroes. Hacéis películas sobre gente que resulta que tiene poderes. Si alguien apareciera con un montón de dinero, os llevara al lado oscuro y os dijera 'Arregla estas putas películas', ¿Cómo solucionaríais el Universo DC?".

La respuesta, uniendo los comentarios de ambos guionistas:

"Creo que miraríamos lo que ha hecho Marvel. No tenían a sus personajes principales. No tenían a Spider-Man y no tenían a los X-Men. Bajaron un poco y encontraron, quiero decir, Iron Man es muy famoso, pero no lo era tanto, y sacaron una muy buena película de ahí. Cogería a Batman y Superman y a todos los demás. Iría a través de ese mundo cogiendo a uno y a otro y me centraría en hacer una buena película, no un universo, y a partir de ahí vería qué pasa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento