Vídeo del día: Matt Damon, canguro de los gemelos de George Clooney

¿Te imaginas al intérprete de Jason Bourne cambiando pañales y dando biberones? Según esta intervención en el programa de Jimmy Kimmel, a eso es a lo que se dedica ahora
Vídeo del día: Matt Damon, canguro de los gemelos de George Clooney
Vídeo del día: Matt Damon, canguro de los gemelos de George Clooney

Como todos sabemos, los amigos están para hacer favores. Y, si esos favores implican empujar un carrito de bebé, poner un biberón al baño maría e incluso cambiar pañales, pues qué se le va a hacer. Algo que los espectadores de EE UU pudieron comprobar durante la última visita de George Clooney al programa de Jimmy Kimmel: durante la entrevista, presentando su película Suburbiconel actor y director reveló que sus hijos gemelos, Ella Alexander, se encontraban en el estudio. Y, tras hacerse un poco de rogar, aceptó que saliesen al plató. Lo que nadie se esperaba era que el cochecito de los rorros estuviera a cargo de Matt Damon: puedes verlo en este vídeo.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/Gzf3OOrFdk8"]

Como Damon y Kimmel son aficionados a hacerse trastadas mutuamente, todo parecía indicar que aquello era un bromazo. Máxime cuando el actor aseguró que su trabajo para Clooney era el de "manny" (el masculino de "nanny", dijo). Pero todo quedó claro al final de su intervención, cuando resultó que los cochecitos estaban vacíos... y los "gemelos" en cuestión eran los dedos corazones de Damon, extendidos para presentarle a Kimmel sendos cortes de manga. "Es muy bueno con los niños", señaló Clooney mientras se llevaban del plató a su compadre de Ocean's Eleven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento