Los fantasmas vuelven a las andadas: nuevo tráiler de 'Cazafantasmas: Más allá'

El filme llegará a los cines el próximo 3 de diciembre y de momento su nuevo adelanto ha dejado con grandes preguntas a los fans...
Imagen del nuevo tráiler de 'Cazafantasmas: Más allá'
Imagen del nuevo tráiler de 'Cazafantasmas: Más allá'
Cinemanía
Imagen del nuevo tráiler de 'Cazafantasmas: Más allá'

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Muncher, uno de los nuevos y flamantes fantasmas de Cazafantasmas: Más allá, la secuela más de 30 años después de aquel díptico que protagonizaron Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick MoranisHarold Ramis. Casualmente este último podría ser el secreto mejor guardado de su último tráiler.

Y es que en el último adelanto de la película hay de todo: niños, fantasmas, mini hombres de malvaviscos y, sobre todo, mucho Paul Rudd. No obstante, hay un momento en el desenfrenado tráiler en el que se advierte una misteriosa figura al volante de un coche cuyo accidente desencadena todo. ¿Podría ser el Egon de Harold Ramis? A ello apuntan los fans, aunque hay que recordar que el actor y director de Atrapado en el tiempo falleció en 2014. ¿Podría ser simplemente un flashback o quizá otro de los cazafantasmas originales, como Peter Venkman (Bill Murray) o Ray Stantz (Dan Aykroyd)?

En cualquier caso, Cazafantasmas: Más allá nos resolverá el misterio el próximo 3 de diciembre con su estreno en cines. La película dirigida por Jason Reitman (Juno, El candidato) se sitúa en un pequeño pueblo que se verá infestado de fantasmas y demás criaturas espantosas. Solo el grupo de jóvenes encabezado por Finn Wolfhard (Stranger Things) y con la ayuda de Paul Rudd podrán detener una nueva invasión como ya hicieran los originales de 1984. ¿Podrán con todo o necesitarán ayuda de algunos de estos viejos cazafantasmas?

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento