Los fans premian a Zack Snyder y a su 'Liga de la Justicia' con un 'Oscar' al momento más emocionante

Ezra Miller, en La Liga de la Justicia de Zack Snyder'
Ezra Miller, en La Liga de la Justicia de Zack Snyder'
(Warner)
Ezra Miller, en La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Con el objetivo de acercarse al fandom, los Oscar introdujeron en esta 94 edición iniciativas tan peculiares como las de que el público votara en redes sociales su momento favorito. La distinción simbólica, denominada Oscars Cheer Moment, algo así como el momento más emocionante, fue para La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Otro pequeño triunfo para los incondicionales del director, que más allá del universo DC lograron además que Ejército de los muertos también ganara en el apartado de filme favorito de los fans.

En concreto la propuesta cosechó el guiño de los fans por el momento en el que Flash despliega la Speed Force ante la amenaza de Darkseid. A la mención, que en el fondo es eso, optaban Matrix (por la icónica escena en la que Neo esquiva las balas), Vengadores. Endgame (por el gran momento del “¡Vengadores, reuníos!”), Dreamgirls (sorprendente presencia) y Spider-Man. No way home (sí, por el momento de cierta reunión arácnida).

A priori podía pensarse que la distinción recaería en uno de los dos títulos Marvel, si bien los fans de Zack Snyder se alzaron victoriosos. En el terreno de lo anecdótico, pero victoriosos (y por partida doble).

Si ya de por sí una categoría así genera dudas cinéfilas, el hecho de que compitieran en ella propuestas con independencia del año de producción hace que aun resulte menos seria, detalle bien latente en los comentarios en redes, donde no obstante estuvo asimismo presente la alegría de los fans.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento