
Patrick Stewart asegura que Hugh Jackman y él lloraron al ver Logan en pantalla grande. Y les entendemos: la película, que se estrena este viernes en España, no sólo supone una intensa despedida para ambos actores de la saga X-Men, sino también una estupenda (y brutal) salida de escena para el mutante con garras. Ahora bien: parece que el director James Mangold no ha tenido bastante con el filme. Según una conversación mantenida con dos fans en Twitter, Mangold está preparando una versión alternativa de la película en blanco y negro.
"Estoy trabajando en ello", respondió James Mangold cuando sus seguidores le pidieron que Logan pueda verse en escala de grises. Así, el director se sumaría a la tendencia iniciada por George Miller cuando tomó la misma medida con Mad Max: Furia en la carretera. Recordemos que, durante el rodaje de su filme, Mangold se dedicó a postear en Instagram fotos de la película captadas en blanco y negro, con lo que, seguramente, le tendrá cogido el punto a eso de captar el adamantium y las patillas de Jackman en dicho formato.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios