Esto era lo que Tommy Wiseau quería decir en los Globos de Oro

El autor de 'The Room' quería transmitir un mensaje de amor y concordia, pero el espabilado de James Franco se le interpuso
Esto era lo que Tommy Wiseau quería decir en los Globos de Oro
Esto era lo que Tommy Wiseau quería decir en los Globos de Oro

14 años, nada menos. Casi década y media aguantando bromas de mal gusto sobre su acento inenarrable, investigaciones sobre su misteriosa procedencia y cargando con el sambenito de "peor director de la historia". Y, cuando por fin Tommy Wiseau puede subirse al estrado de los Globos de Oro para transmitir un mensaje al mundo, va el espabilado de James Franco y le arrebata su puesto frente al micro. Sin menospreciar al protagonista y director de The Disaster Artist (al fin y al cabo, era él el que había ganado el premio a Mejor actor de comedia), lo cierto es que el autor de The Room también tenía algo importante que decir. Y ahora, gracias a su twitter (vía The Hollywood Reporter) sabemos de qué se trataba:

Pues esto es: "¡Si un montón de gente se quisieran los unos a los otros el mundo sería un lugar mejor para vivir!". Allá vayan aquellos que se imaginaban al excéntrico Wiseau diciendo una barbaridad frente a las estrellas de Hollywood, porque su intención era sencillamente transmitir un mensaje de amor y concordia. Más adelante, el actor y cineasta redondeó su mensaje con otro tuit todavía más sencillo: "¡Los sueños se hacen realidad!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento