Lo sentimos, McClane: 'Jungla de cristal' no es una película navideña

Una encuesta de 'The Hollywood Reporter' sentencia que el clásico de la acción con Bruce Willis no es una película apta para verla comiendo turrón.
Lo sentimos, McClane: 'Jungla de cristal' no es una película navideña
Lo sentimos, McClane: 'Jungla de cristal' no es una película navideña

Para los aficionados al cine de acción, las Navidades se resumen en tres palabras: "Jungla de cristal". La película de John McTiernan, con ese Bruce Willis reventando terroristas sin arrugarse la camiseta imperio durante la noche del 24 de diciembre, es uno de los clásicos más improbables asociados con las fiestas… o eso pensábamos hasta ahora. Una encuesta convocada en EE UU por el Hollywood Reporter y la firma de estadísticas Morning Consult ha sentenciado que la primera aventura de John McClane NO es una película navideña.

A grandes rasgos, los resultados de la consulta afirman que un 25% del público considera a Jungla de cristal una película apta para ver en Navidad, mientras que el 62% está en desacuerdo. El 13% restante opta por un diplomático 'no sabe - no contesta', suponemos que por miedo a que McClane y Hans Grüber (Alan Rickman) olviden sus diferencias para montarles un Nakatomi Plaza a domicilio. Para más señas, los partidarios del "sí" son en su mayoría varones de entre 30 y 44 años, mientras que las mujeres de más de 65 años forman el grueso de las opiniones negativas.

Lo sentimos, McClane: 'Jungla de cristal' no es una película navideña

Como recuerda Morning Consult, la reputación de Jungla de cristal como película navideña quedó consagrada por una lista de la revista Empire que la proclamó como el clásico festivo por excelencia, superando incluso a Qué bello es vivir. Sin embargo, Bruce Willis se mostró contrario a esta opinión en su roast para Comedy Central, donde proclamó: "Jungla de cristal no es una película de Navidad, ¡es una puta película de Bruce Willis!". 

Ante tanto dime y tanto direte, eso sí, a nosotros nos están entrando ganas de exclamar: "¡Ahora tengo una ametralladora, ho ho ho!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento