Logo del sitio

¿Llevan casados Keanu Reeves y Winona Ryder 30 años “ante los ojos de Dios”?

El protagonista de 'Matrix Resurrections' recuerda una divertida anécdota del rodaje de 'Drácula de Bram Stoker'.
Keanu Reeves y Winona Ryder en 'Drácula de Bram Stoker'
Keanu Reeves y Winona Ryder en 'Drácula de Bram Stoker'
Cinemanía

No es la primera vez que se rumorea sobre la posibilidad de que Keanu Reeves y Winona Ryder lleven casados desde hace 30 años. En 2018, la actriz de Stranger Things ya explicaba que su matrimonio en el filme Drácula de Bram Stoker (1992) podría tener validez aún ante la Iglesia. Ahora, Keanu Reeves ha aprovechado la promoción por el estreno de Matrix Resurrections para explicar realmente qué sucedió. 

"Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales. Winona dice que lo somos. Francis Ford Coppola dice que lo somos. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios", bromeaba un divertido Reeves para Esquire.

El propio director del filme también confirmaba en su momento estas palabras. "Fue muy auténtico y muy bonito, porque en realidad hicimos la ceremonia y el sacerdote la ofició". ¿Estamos ante una de las parejas más longevas de Hollywood?

Más allá de las bromas, lo que está claro es que la amistad entre ambos ha perdurado en el tiempo. Ambos actores volvían a trabajar juntos después de Drácula en A Scanner Darkly (Richard Linklater, 2006), La vida privada de Pippa Lee (Rebecca Miller, 2009) y La boda de mi ex (Victor Levin, 2018). 

En otras entrevistas recientes, Reeves también alababa el talento y el cariño de Ryder y dejaba un recado: "Creo que hacemos una buena pareja". Ambos actores triunfan en la actualidad con algunos de los proyectos más populares entre el público, aunque sin duda sus caminos están destinados a cruzarse.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento