'Liga de la Justicia' no aprueba en Rotten Tomatoes

Tras los nefastos resultados de 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida', 'Wonder Woman' reconcilió a DC con el 'Tomatómetro'. ¿Y 'Liga de la Justicia'?
'Liga de la Justicia' no aprueba en Rotten Tomatoes
'Liga de la Justicia' no aprueba en Rotten Tomatoes
'Liga de la Justicia' no aprueba en Rotten Tomatoes

El agregador de críticas Rotten Tomatoes se ha convertido en la nueva bestia negra de los productores de Hollywood (y de Martin Scorsese), y, en el caso de Liga de la Justicia, la nueva superproducción de DC, el resultado no ha sido nada alentador. Ya lo vaticinaban las primeras críticas que sacaron los medios valorando la película dirigida por Zack Snyder, muchas de las cuales coincidían en que era mejor que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero peor que Wonder Woman.

El 'Tomatómetro' se ha hecho esperar, pero ya ha hablado. Liga de la Justicia tiene un 39de críticas positivas, lo que la sitúa por encima de Escuadrón Suicida (26%) y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (27%), pero por debajo de El hombre de acero (55%) y la aclamada Wonder Woman (92%). 

Curiosamente, Rotten Tomatoes esperó 24 horas después de que salieran las primeras críticas del filme para hacer público el veredicto.

La esperada producción de Snyder reúne a viejos conocidos de la saga como Batman, Superman o Wonder Woman, junto a los nuevos discípulos Flash, Aquaman y Cyborg. Pero ni por esas ha conseguido DC reconciliarse con la crítica (a excepción del resultado logrado con Wonder Woman).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento