'Liga de la Justicia': Primer vistazo a Superman con el traje negro en 'Snyder Cut'

Durante la Justice Con, Zack Snyder ha revelado más detalles e imágenes sobre el montaje que estrenará HBO Max a lo largo de 2021.
'Liga de la Justicia': Primer vistazo a Superman con el traje negro en 'Snyder Cut'
'Liga de la Justicia': Primer vistazo a Superman con el traje negro en 'Snyder Cut'

Este fin de semana está teniendo lugar de forma virtual la JusticeCon, y naturalmente Liga de la Justicia: Snyder Cut es el tema central. Aunque Ray Fisher ha recabado cierto protagonismo al insistir en sus acusaciones contra el comportamiento de Joss Whedon en el set de Liga de la Justicia (al que acudió una vez Zack Snyder se ausentó por una tragedia familiar), el nuevo montaje destinado a HBO Max está en el blanco de todas las miradas. O, más bien, en el negro.

Snyder concedió una hora de entrevista en la que pudo dar numerosos detalles sobre la nueva versión del film de 2017 en el que está trabajando, así como revelar un fragmento de la misma capaz de enloquecer a los fans con sus apenas quince segundos de duración. Y es que dicho fragmento narra el encuentro entre Superman y Alfred, interpretados por Henry Cavill y Jeremy Irons, portando el primero una llamativa indumentaria.

Así es: Superman porta su largamente anticipado traje negro. Y, según el mismo Snyder, su aparición en la nueva Liga de la Justicia obedecerá a su propósito de profundizar en la psique del Hombre de Acero, y en las consecuencias que tuvo su muerte durante Batman v Superman y su posterior resurrección. "Sentí que era eso lo que estaba haciendo. Una vez resucita, ¿quién es él ahora?", contaba.

Pues al parecer un Superman mucho más sombrío, que es posible que ponga en problemas a los otros superhéroes de un modo similar a como lo hacía en la Liga de la Justicia que llegó a los cines. Aún así no son más que especulaciones: lo que importa es el clip revelado, que puedes ver en el vídeo bajo estas líneas a partir del minuto 38:07.

Liga de la Justicia: Snyder Cut vería la luz en HBO Max a lo largo de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento