Liam Neeson estará en el spin-off de 'Men in Black'

El titán irlandés se apunta a lo de cazar aliens ilegales con Chris Hemsworth y Tessa Thompson: ¿necesitará neuralizador o le bastará con mirarnos fijamente?
Liam Neeson estará en el spin-off de 'Men in Black'
Liam Neeson estará en el spin-off de 'Men in Black'

Si ya no puedes contar con Tommy Lee Jones, ¿hacia dónde volverás tus ojos? ¿En qué lugar de esta galaxia podrás encontrar a un tipo tan duro como el texano? Pues está claro: a Irlanda, donde nació Liam Neeson. El actor de La lista de Schindler Venganza acaba de incorporarse al spin-off de la saga Men in Black.

Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, Fast & Furious 8), el regreso de los cazadores de aliens ilegales contará con Chris Hemsworth Tessa Thompson (juntos de nuevo tras Thor: Ragnarokcomo protagonistas. Neeson, por su parte, podría interpretar al director de los MiB en Londres, según Vulture. Con lo cual, nosotros sólo nos preguntamos qué tal le sentará el traje, y si la película caerá lo bastante bajo como para parodiar esa llamada de teléfono en la que todos estamos pensando. El 14 de junio de 2019 lo comprobaremos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento