LG OLED W7, el televisor del futuro ya está aquí

El único televisor que se puede pegar sobre cualquier pared. Más fino y flexible que ningún otro, con la última tecnología OLED, la más avanzada del mercado
LG OLED W7, el televisor del futuro ya está aquí
LG OLED W7, el televisor del futuro ya está aquí
LG OLED W7, el televisor del futuro ya está aquí

¡Bienvenidos al futuro de la televisión! LG OLED W7 es un televisor único, que hace de la pequeña la gran pantalla. Su extraordinaria delgadez y su extrema flexibilidad reafirman su propuesta insuperable: no hay otro igual, puede pegarse sobre cualquier pared gracias a sus imponentes soportes magnéticos.

Además de sus extraordinarias ventajas estéticas, puedes contar con la tecnología OLED de LG para disfrutar en casa. Frente a las otras apuestas LCD/LED, el OLED de LG es la única tecnología que no necesita retroiluminación, un salto tecnológico que no ha sido igualado y que nos permite disfrutar de todas sus ventajas en formato exclusivo de delgadez extrema y flexibilidad inédita.

Aunque parezca imposible, el LG OLED W7 mide 2,57 mm. de grosor, igual que una tarjeta de crédito. Esa medida le basta para ofrecer el color negro puro, con contraste de color infinito, constante desde cualquier ángulo de visión y las innovaciones de vanguardia en DOLBY VISION. Es además compatible con todos los formatos (Dolby Vision, HDR10, HLG, Technicolor y Converter).

Su velocidad de refresco de imagen es 1.000 veces más rápida, con una experiencia audiovisual de 360° gracias al sonido DOLBY ATMOS: audio multicapa para una sensación de realismo absoluta. Con él, además, sentirás más: un 33% de aumento de percepción sensorial frente a cualquier otro televisor Quantum Led. Una oferta tecnológica simplemente insuperable, de venta sólo en El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento