LG OLED W7: el fundido a negro perfecto

Con la tecnología OLED tendrás el negro más puro de la galaxia en tu televisor: ni la oscuridad del espacio ni las sombras del film noir serán lo mismo para ti.
LG OLED W7: el fundido a negro perfecto
LG OLED W7: el fundido a negro perfecto
LG OLED W7: el fundido a negro perfecto

El cine es el arte de la luz, pero muchas veces las películas que más nos gustan se basan en la oscuridad. El cine negro, uno de los géneros del séptimo arte con más obras maestras por metro cuadrado, fundamentó su estética en las sombras de los callejones. Para poder apreciar de la mejor manera posible el poder emocional de esos tonos y ambientes tenebrosos hacía falta una evolución tecnológica como la del televisor LG OLED W7, el único capaz de mostrar el color negro puro gracias a que sus píxeles se encienden y apagan de forma independiente. La superioridad tecnológica de este televisor, que no necesita retroiluminación, también se aplica a un incremento absoluto en la capacidad para mostrar colores y contraste.

LG OLED W7 es el único televisor preparado para leer todos los formatos HDR: Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter. De este modo, muestra cada contenido de acuerdo con el rango dinámico elegido por sus creadores sin necesidad de forzar brillos ni colores. El resultado hace que los colores brillantes destaquen de verdad –con un rango dinámico de luminancia que multiplica los matices mostrando multitud de tonos intermedios– y los oscuros sean realmente tinieblas. La atmósfera tenebrosa de Blade Runner hará que te sientas en Los Ángeles del futuro comiendo fideos con Deckard.

En Alien, el octavo pasajero la negra piel viscosa de la criatura aparecerá ante ti como si lo tuvieras justo delante... O al lado, porque otra ventaja de LG OLED W7 es cómo mantiene los colores constantes 180o No importa desde dónde lo mires: la tecnología OLED mantiene invariable el brillo, el contraste y el color de las imágenes desde todos los ángulos.

Además, LG OLED W7 incluye el exclusivo HDR Dolby Vision, que ofrece mayor profundidad de color que el HDR10 e introduce metadatos en cada imagen que el televisor interpreta para representarlas con una fidelidad absoluta. Esta tecnología, unida al sonido DOLBY ATMOS, convertirá en una experiencia audiovisual de 360o cualquier lugar donde coloques este televisor, tan delgado que lo puedes pegar en cualquier pared. Simplemente insuperable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento