Lego lanza un set de Winnie the Pooh para mayores de 18 años

¿Eres lo bastante adulto como para jugar con el osito y sus amigos? 
El osito Winnie the Pooh.
El osito Winnie the Pooh.
Cinemanía
El osito Winnie the Pooh.

Los cuentos para niños no son nunca inocentes del todo, y seguro que un analista le ha sacado ya implicaciones muy siniestras a las historias (y las películas) de Winnie the Pooh. Por no hablar de Christopher Robin, aquella versión de acción real que tanto mal rollo daba. Pero jamás hubiéramos imaginado que el osito de E. E. Milne iba a protagonizar un set de Lego para mayores de 18 años. 

Pero así es: el juego de construcción que la compañía sueca ha lanzado con los personajes del bosque de Ashdown está recomendado solo para adultos. Algo que se explica debido a su gran número de piezas (1.265, nada menos) y a la presencia de partes móviles y elementos muy pequeños que pueden provocar asfixia si se los tragan los peques. Por no hablar del tiempo que uno debe necesitar para poner en pie la casita y el arbolito. 

El set Lego de Winnie the Pooh para mayores de 18 años.
El set Lego de Winnie the Pooh para mayores de 18 años.
Lego

Dejando aparte a Winnie, Pigglet, Eeyore y compañía, comentemos que la calificación por edades de Lego da pie a paradojas muy curiosa. Como que la versión en bloques del decorado de Barrio Sésamo sea para mayores de 18 mientras que el set dedicado a Friends esté recomendado para mayores de 16. A buenas horas nos enteramos de que en el Central Perk permiten la entrada a menores… 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento