Logo del sitio

Lashana Lynch (‘Capitana Marvel’) se apunta al musical de ‘Matilda’

Netflix produce una nueva adaptación de la novela de Roald Dahl, que ya llevara al cine Danny DeVito en los 90.
Lashana Lynch en 'Capitana Marvel'
Lashana Lynch en 'Capitana Marvel'

Parecía que, tras la excelente película dirigida y protagonizada por Danny DeVito en 1996, era imposible a una adaptación de Matilda que pudiera superarla. La novela de Roald Dahl, que ha encandilado a tantos niños (y no tan niños) desde su publicación, había encontrado en la gran pantalla una réplica perfecta de su magia y mala leche, pero si añadíamos canciones a la ecuación el resultado podía ser grandioso. El estreno en 2010 de Matilda the Musical, con composiciones de Tim Minchin y guion de Dennis Kelly, lo demostró, y dicho espectáculo se alzó con varios premios Olivier y Tony a lo largo de su andadura.

Era cuestión de tiempo que alguien quisiera sacar adelante otra película a partir de la obra, y finalmente la adaptación cinematográfica de Matilda the Musical se ha puesto en marcha. Además, tal y como recoge The Hollywood Reporter, ya cuenta con actriz para uno de sus personajes principales. Se trata de Lashana Lynch, que encarnará a la señorita Honey (la amable profesora que entabla amistad con Matilda y que en el film del 96 fue encarnada por Embeth Davidtz), y a quien ya hemos visto como Maria Rambeau en Capitana Marvel y algún día veremos como nueva 007 en Sin tiempo para morir (se supone que su fecha de estreno definitiva es el próximo 2 de abril).

La nueva película de Matilda está producida por Working Title de cara a su estreno en Netflix y tras las cámaras tiene a gran parte del equipo de la obra teatral, repitiendo Minchin y Kelly, y estando dirigida al igual que pasó sobre las tablas por Matthew Warchus. Se desconoce quiénes serán los actores restantes, y tampoco se ha dejado caer una fecha de estreno. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento