Las mejores películas de 2015 según CINEMANÍA

Entre dinosaurios y aludes, tanques y camionetas, hombres pájaro y sentimientos a flor de pixel, nuestros críticos han hablado
Las mejores películas de 2015 según CINEMANÍA
Las mejores películas de 2015 según CINEMANÍA

Cuando quedan sólo un par de semanas para que acabe el año y como viene siendo tradición desde hace unos años, CINEMANÍA ha convocado a su nómina de críticos y colaboradores para elegir las películas de 2015. Con una selección que abarca cine de autor ruso, algunos de los blockbusters más exitosos del verano, dos documentales, un nuevo clásico del terror, triunfadoras de los Oscar y un par de filmes españoles, el resultado es una lista tan diversa y representativa como la que cabía esperar.

Por si alguien echa en falta entre las elegidas El despertar de la Fuerza, hay que advertir que no se habían realizado proyecciones previas al estreno en el momento de las votaciones, así que nadie pudo elegirla entre sus favoritas. Eso tampoco quiere decir que de haberla visto estuviera en la lista, pero la realidad es que no optó a entrar.

¿Ausencias notables? ¿Presencias injustificadas? ¿Coincidencias notables? Puedes unirte a la conversación sobre las películas del año en #lomejorde2015CM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento